White Ninja

White Ninja 1.3

Recolecta todas las gemas y rubíes de cada nivel

White Ninja es una trabajada reedición del clásico Pacman de recreativa donde se han sustituido los incansables fantasmas por guerreros ninja. Ver descripción completa

Bueno
7

White Ninja es una trabajada reedición del clásico Pacman de recreativa donde se han sustituido los incansables fantasmas por guerreros ninja.

Al igual que en su versión original, en este juego deberás recolectar, controlando el ninja blanco, todas las gemas y rubíes presentes en cada nivel para conseguir pasar al siguiente. Evita el contacto con los enemigos, excepto cuando hayas incrementado tu poder con un rubi ("efecto coco" en el Pacman).

En su apartado técnico, cabe destacar la suavidad de sus movimientos, su conseguida melodía ambiental y el inteligente comportamiento (IA) de los enemigos. Presenta diez niveles en cinco distintos escenarios, un sistema de dificultad ascendente y opciones para detener y continuar el juego. Es compatible con dispositivos con pantalla de alta resolución (320x320) y resolución convencional (160x160).

Toda una alternativa al Pacman para tu PDA.

White Ninja

Descargar

White Ninja 1.3